Buenos Días Perú

28/12/2018

La Molina: skaters arriesgan su vida practicando ‘Downhill’ en el Cerro Centinela

Imágenes registran a un joven skater practicando deporte mientras la vía es transitada por vehículos, poniendo su vida en riesgo.




El ‘Downhill’ es un deporte consiste en bajar carreteras inclinadas a mucha velocidad. Esta practica no sería un problema si es que se realizara tomando las medidas de prevención necesarias; sin embargo, esto no es así en el Cerro Centinela, en La Molina, donde algunos deportistas practican realizan esta actividad mientras los vehículos aún transitan la vía.

En las imágenes se puede ver a un joven que, utilizando su skateboard, recorre la vía  cuando aún se pueden ver algunos vehículos transitando la calle. De haber un mal manejo del skate, esta persona podría impactar contra alguno de los autos con consecuencias fatales.

En el mencionado cerro también se realizan otras actividades de riesgo como el ‘drifting’, que consiste en manejar y maniobrar a gran velocidad los vehículos. Esta practica también se realiza cuando hay otros conductores transitando la vida poniendo sus vidas en riesgo.


Temas Relacionados: DownhillLa MolinaRiesgo

También te puede interesar:

DENGUE