Buenos Días Perú

27/12/2018

Continúa búsqueda de joven de 18 años que desapareció hace más de una semana en Cusco

Luna Angela Carmelino Caituiro se encuentra desaparecida desde el 19 de diciembre. La joven desapareció cuando emprendía una caminata a la laguna de Can Can.




Luna Angela Carmelino Caituiro fue reportada como desaparecida el pasado 19 de diciembre. La joven de 18 años desapareció cuando emprendía una caminata a la laguna de Can Can, en la provincia de Calca, en el Cusco.

Desde ese momento, su familia y amigos se encuentran realizando la búsqueda por su propia cuenta. Mientras que agentes de la Policía Nacional se han desplegado en Cusco para seguir con las labores por dar con su paradero.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con sus amigas quienes pidieron se continúe con su búsqueda pues lleva más de una semana desaparecida. Asimismo, contaron que ella siempre tenía la costumbre de realizar viajes y visitar la naturaleza.

Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades para continuar con las labores y pidieron apoyo económico para poder solventar algunos gastos. Además cuentan con una página de Facebook “Unidos en la búsqueda de Angela Carmelino Caituiro” para información y ayuda.


Temas Relacionados: CuscoDesaparecidaLuna Angela Carmelino

También te puede interesar:

DENGUE