Buenos Días Perú

26/12/2018

Estudiantes de la Universidad del Callao duermen en la calle para conseguir una vacante

Cerca de 300 alumnos se encuentran haciendo cola desde el martes por la tarde para obtener una vacante para los cursos que se dictarán en el verano.




Cerca de 300 alumnos de la Universidad Nacional del Callao durmieron en la puerta de su campus para obtener una vacante para los cursos que se dictarán en el verano. Ellos se encuentran haciendo cola desde el martes por la tarde.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores del centro de estudios donde corroboró que los estudiantes se encontraban con carpas y algunas frazadas para cubrirse del frío de la noche en los exteriores.

Ellos denunciaron irregularidades, pues indican que no fueron informados adecuadamente sobre la apertura del ciclo. Además aseguran que este año, los alumnos que deben cursos no podrán nivelarse ya que la prioridad son los estudiantes que jalaron el último ciclo.

Cabe resaltar, que los alumnos hicieron cola desde las cuatro de la tarde del 25 de diciembre, dejando de lado sus actividades navideñas con su familia. Hasta el momento, las autoridades de la casa de estudios no se han pronunciado al respecto.


Temas Relacionados: AlumnosColasUniversidad Nacional Del CallaoVacante

También te puede interesar:

DENGUE