Buenos Días Perú

24/12/2018

Terminal de Yerbateros: pasajeros viajan al interior del país por Navidad

Desde tempranas horas del día, el movimiento de pasajeros en el Terminal de Yerbateros ha incrementado. Asimismo, los precios de los pasajes se han normalizado.




Desde tempranas horas del día, miles de personas llegaron hasta el Terminal de Yerbateros en el distrito de San Luis, para viajar al interior del país para reencontrarse con sus familias con motivo de celebrar la Navidad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar para corroborar el movimiento que se registra en el terminal terrestre y corroboró que los precios de los pasajes se han normalizado considerablemente en el transcurso de las horas.

Los precios de los pasajes varían desde 10 soles de acuerdo a la empresa de transportes y el destino. Algunos de los usuarios señalaron que viajan para reencontrarse con sus familias por estas fiestas mientras que otros lo hacen por un tema laboral.

Cabe resaltar, que inspectores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), se encuentran en todo el perímetro del terminal terrestre para verificar que las actividades se realicen con normalidad.


Temas Relacionados: NavidadTerminal De YerbaterosViaje

También te puede interesar:

DENGUE