Buenos Días Perú

20/12/2018

SJL: Padres desesperados buscan a su hija de 15 años

Stephany Huamaní Quiro, una adolescente de 15 años, salió de casa para realizar una tarea escolar, pero nunca regresó. Sus padres piden la intervención del Ministerio del Interior para ubicarla.




Desesperados, los padres de Stephany Huamani, buscan a su menor hija de 15 años. Ella habría salido de su hogar para realizar una tarea escolar; sin embargo, nunca retornó. Oswaldo Huamaní, su padre, sostiene que su hija pudo haber sido captada por personas extrañas.

El padre sostiene que siempre tuvo una relación buena y comunicativa con su hija. Ella dejó un mensaje para su padre en redes sociales donde indicaba que no quería ser ubicada por sus familiares y les deseaba feliz navidad. Por su parte, la madre de la menor, Martha Quiro reconoce que fue muy estricta con su menor hija y que eso pudo haber detonado que huyera de la casa.

El padre considera que no es su hija quien ha dejado ese mensaje, sino un tercero que está en posesión de la cuenta de su hija en la red social facebook. “Quiero a mi hija que aparezca, llegaré al fondo de esto”, sostuvo el padre.


Temas Relacionados: CaptadaDesparecidaMenorRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE