Buenos Días Perú

14/12/2018

Atención conductores: despiste de tráiler bloquea carretera Panamericana Norte

Al parecer el chofer del tráiler perdió el control e impactó contra un poste. Bomberos y agentes PNP se encuentran en el lugar para atender la emergencia.




Esta madrugada, se registró un accidente vehicular a la altura del kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte, en Ancón. El despiste de un tráiler ha provocado gran congestionamiento en un carril de esta concurrida vía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el vehículo pesado de carga de placa de rodaje C6O-894, quedó volteado en una parte de la vía. La cabina del conductor también se encontraba totalmente destrozada.

Según testigos, el conductor identificado como Néstor Salvador logró salir con mucha dificultad de la unidad de la empresa “Pariona”, gracias a la labor de los miembros del cuerpo de bomberos y paramédicos de Rutas de Lima.

Al parecer el camión de carga se estrelló tras cruzar la berma central para luego chocar contra el muro de concreto. Luego el vehículo quedó en plena vía generando gran congestión vehicular. Bomberos y agentes PNP se encuentran en el lugar para atender la emergencia.


Temas Relacionados: AnconCongestión VehicularDespistePanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE