Buenos Días Perú

07/12/2018

‘Apagón informático’: centros de emisión de brevetes aún no reanudan atención

En los centros de emisión de brevetes no se les brindó información a los conductores sobre la fecha en que se continuará con la atención al público.




Tiempo de crisis para los transportistas. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones no abrió sus puertas para el trámite de revalidación del brevete luego del apagón informático que se ejecutó desde el 1 hasta el 5 de diciembre.

Conductores de diferentes regiones de nuestro país se vieron severamente afectados económicamente porque llevan varios días en para laboral a la espera de poder revalidar sus licencias de conducir.

Muchos de ellos se encuentran desesperados debido a la multa por conducir con la licencia vencida, la misma que asciende a los 4150 soles, pero además es motivo de la cancelación del permiso para conducir.

Intentamos recoger la versión del MTC pero nos reenviaron el mismo comunicado que emitieron el 30 de noviembre en el que especifican que el apagón informático se realizaría hasta el 5 de diciembre, y el 6 se reanudaría con la atención de forma normal.


Temas Relacionados: Apagón InformáticoBrevetesSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE