Buenos Días Perú

03/12/2018

Puente Piedra: mujer es asesinada a puñaladas frente a su hijo

El sujeto 20 años menor, la habría apuñalado luego que tuvieran una discusión tras llegar de una fiesta donde ambos consumieron bebidas alcohólicas.




Un nuevo caso de feminicidio. Una mujer de 50 años fue asesinada de varias puñaladas por parte de su pareja, cuando se encontraban al interior de su vivienda ubicada en la urbanización Los Jardines de Shangrilá, en el distrito de Puente Piedra.

La víctima fue identificada como Nancy Giraldo quien fue atacada de varias puñaladas en todo el cuerpo por su pareja John Anaya Ugarte, un sujeto 20 años con quien había iniciado una relación sentimental hace seis meses.

Según testigos, ellos llegaron a esta casa en estado de ebriedad y comenzaron una discusión teniendo un trágico desenlace. Los vecinos acudieron al lugar luego de escuchar los gritos del menor quien pedía a su madre que no lo dejara.

La policía tardó media hora en llegar y cuando recibió ayuda médica, ya era demasiado tarde pues falleció caminó al hospital. Según la policía, Anaya Ugarte quien está prófugo tiene antecedentes delictivos y recientemente habría salido de un penal.


Temas Relacionados: FeminicidioLocalesMujer AsesinadaPuente PiedraPuñaladas

También te puede interesar:

DENGUE