Buenos Días Perú

28/11/2018

Familiares continúan búsqueda de adolescente desaparecida hace más de 20 días

Lesly Balbín salió de su academia de estudios y no regresó a casa. La familia sospecha de un sujeto a quien conoció por redes sociales y que la extorsionaba con fotos íntimas.




Sumamente angustiados. Así se encuentra la familia de Lesly Balbín Guerrero, una adolescente que salió de su academia de estudios y no volvió a su casa. La joven de 16 años se encuentra desaparecida hace más de 20 días.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares de Lesly quienes se encuentra preocupados por el paradero de la joven. Además, la madre de la adolescente sospecha que ella estaría con un joven de 26 años.

Se trataría de Alex Silva Verástegui de 26 años, a quien conoció por redes sociales. La familia señaló que el sujeto la extorsionaba con fotos íntimas e incluso publicó algunas imágenes personales en un grupo de estudios.

La familia hizo un llamado para que Lesly regrese a su vivienda y piden ayuda para que las autoridades resuelvan el caso en la brevedad posible. De otro lado, señalaron que ha recibido llamadas falsas donde le aseguran que su hija se encuentra sin vida.


Temas Relacionados: DesaparecidaExtorsiónFotos ÍntimasLocales

También te puede interesar:

DENGUE