Buenos Días Perú

28/11/2018

SJM: vecinos preocupados ante constantes robos bajo modalidad del 'cogoteo'

Pese a que han adquirido cámaras para su seguridad, siguen siendo víctimas de los delincuentes. Los vecinos no han denunciado a los 'cogoteros' por temor a represalias.




Salir a las calles se ha convertido en todo un peligro para los vecinos de San Juan de Miraflores. Esto debido a que a diario se ven expuestos a ser víctimas de constantes robos y asaltos por delincuentes que operan bajo la modalidad del ‘cogoteo’.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el parque McCarthy en la urbanización Ciudad de Dios, donde conversó con los moradores quienes expresaron su preocupación ante el alto índice de asaltos que se cometen en la zona.

Pese a que han adquirido cámaras para su seguridad, siguen siendo víctimas de los delincuentes. Además, los vecinos no han denunciado a los 'cogoteros' quienes vivirían por la zona pues temen ser víctimas de represalias.

Asimismo, ellos piden ayuda a sus autoridades municipales y de la policía para contar con mayor seguridad y dejar de ser víctimas de la delincuencia. Este es un gran reto para las nuevos representantes ediles que asumirán funciones en solo un para de semanas.


Temas Relacionados: CogoteoLocalesRobosSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE