Buenos Días Perú

28/11/2018

Jesús María: retiran semáforos inoperativos tras denuncia de Panamericana

Luego que diéramos cuenta de la existencia de semáforos inoperativos, la municipalidad de este distrito procedió con su respectivo retiro durante la madrugada.




Luego que Panamericana Televisión diera cuenta de la existencia de semáforos inoperativos en el cruce de las calles República Dominicana y Horacio Urteaga, en Jesús María, la municipalidad de este distrito procedió con su respectivo retiro durante la madrugada.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que algunos semáforos todavía continúan en la zona. Los más perjudicados son los conductores pues se confunden a la hora de pasar y esto podría ocasionar un accidente.

Durante el informe se contó en el cruce 9 semáforos, cuando solo deberían de existir 7 ya que dos se encuentran malogrados. La municipalidad de Jesús María ha procedido con el retiro de estos semáforos en calles aledañas.

Sin embargo, el problema aún no ha sido resuelto en este cruce ya que los semáforos aún continúan en la zona. Un trabajador indicó que se están retirando los semáforos antiguos y no estaban interconectados de canalización.


Temas Relacionados: DenunciaJesús MaríaLocalesSemáforos

También te puede interesar:

DENGUE