Buenos Días Perú

26/11/2018

San Isidro: motociclista quedó herido tras chocar con auto en av. Arequipa

El conductor del taxi señaló que el motociclista conducía a toda velocidad. Sin embargo, algunos testigos aseguran que el taxista fue el responsable del accidente.




Continúan registrándose accidentes de tránsito en la pistas de la capital. Esta madrugada, un motociclista resultó herido tras chocar violentamente contra un automóvil en la cuadra 37 de la avenida Arequipa, en el distrito de San Isidro.

El hombre herido fue identificado como Leonardo Vielma quien sería un ciudadano de nacionalidad extranjera, quedó tendido en una parte de la vía. El sujeto trabajaba repartiendo encargos para la empresa ‘”Glovo”.

Según indicó el conductor del taxi, el motociclista conducía a toda velocidad cuando impactó su vehículo. Sin embargo, algunos testigos de origen extranjero aseguran que fue el taxista el responsable de este accidente.

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al herido y trasladarlo hasta un hospital cercano. Cabe resaltar, que testigos señalan que no sería la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en la zona.


Temas Relacionados: Avenida ArequipaChoqueLocalesMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE