Buenos Días Perú

13/11/2018

Familia continúa búsqueda de mujer desaparecida hace un mes en Cajamarca

Vanessa Pereyra viajó a Cajamarca para hacer un negocio y hasta ahora no se sabe nada de su paredero. Su exesposo ha sido detenido por ser el principal sospechoso en esta extraña desaparición.




El paradero de Vanessa Pereyra Vergara aún es incierto. Hace un mes, la mujer viajó a Cajamarca para hacer un negocio y hasta ahora no se sabe nada de ella. Sin embargo, la policía ya ha detenido a su exesposo que es el principal sospechoso en esta extraña desaparición.

Un testigo protegido declaró que tanto Edward Campos Lujan y Merce Concepción, exexposo de Vanessa habrían mandado asesinarla y su cuerpo fue arrojado en la carretera que une la provincia de Celendín con Chachapoyas.

Christian Pereyra, hermano de la mujer de 36 años, llegó a los estudios de Buenos Días Perú y señaló que su familia mantiene la esperanza de poder encontrarla, por ello, piden ayuda a las autoridades para dar con el paradero de Vanessa.

Asimismo, indicó que en la semana de desaparición de su hermana se iban a firmar los documentos del divorcio donde saldría afectado Merce Concepción, pues se realizará la separación de bienes de acuerdo a ley.

Agregó que existía una historia de violencia familiar; sin embargo, Vanessa evitaba hablar sobre este tema con su familia. Sobre estos actos violentos hay denuncias en la comisaría y conflictos con la actual pareja de Merce.

Resaltó que solo buscan encontrar a Vanessa pues sus hijos esperan por ella. Por ello, hicieron un pedido a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta para que pueda ayudarlos a redoblar las fuerzas para seguir con la búsqueda.


También te puede interesar:

DENGUE