Buenos Días Perú

12/10/2018

Comas: hallan a niña reportada como desaparecida

Una menor fue a su colegio; sin embargo, no regresó. Pasó todo el día y la madrugada del día siguiente hasta que su familia volvió a reencontrarse con ella.




Un grupo de niños fueron la clave para encontrar a una menor edad reportada como desaparecida. Los padres de la niña denunciaron que su hija había salido rumbo al colegio Ramón Castilla, pero nunca volvió. Ante la desesperación, los familiares empezaron a colgar afiches por las calles para que algún vecino pueda darles señal del paradero de su hija.

Eso fue lo que precisamente sucedió. Un grupo de niños que jugaban en el parque reconocieron a la menor, quien estaba acompañada de un adulto. Los niños avisaron a sus padres, quienes alertaron a la policía y se logró recuperar a la menor.

El sujeto que acompañaba a niña logró huir, mientras la menor fue recuperada y conducida a la comisaría de La Pascana. Los padres lograron reunirse finalmente con su hija y actualmente se encuentran rindiendo su declaración.

Uno de los menores de edad que identificó a la niña desaparecida indicó que ella se encontraba llorando y que su presunto captor llevaba una pistola mientras la jalaba.


Temas Relacionados: DesaparecidaNiñaRescatada

También te puede interesar:

DENGUE