Buenos Días Perú

09/10/2018

Familia de joven atropellado organiza pollada para cubrir gastos médicos

Rodrigo García esperaba el bus que lo transportaría a su trabajo; sin embargo, un irresponsable chofer, en aparente estado de ebriedad, lo embistió dañándole gravemente las piernas.




Rodrigo García se encuentra fuera de peligro; sin embargo, podría perder ambas piernas si su situación no mejora. Él fue víctima de un irresponsable conductor identificado como Ademir Lara Rivas quien, en aparente estado de ebriedad, condujo su vehículo y lo estrelló contra una vallas de seguridad en la Av.Alfonso Ugarte donde se encontraba la víctima.

La prima de Rodrigo García, Liliam Vega, pide ayuda económica a los vecinos de Lima y autoridades para poder solventar los gastos de recuperación de su familiar, quien actualmente se encuentra internado en el hospital Edgardo Rebagliati con riesgo de perder la pierna derecha.

Vega indicó que Rodrigo García necesitará cubrir los gatos de terarpia psicológica, física, además de lo que representan los gatos para adquirir una prótesis, ya que el accidente dejó lisiado a García. Por tal motivo, los familiares se encuentran organizando una pollada para cubrir dichos gastos. Ella indicó que el conductor del vehículo no se ha acercado a ellos para responsabilizarse del accidente.

Si usted desea enviar algún tipo de ayuda económica, puede depositar en la siguiente cuenta del Banco Continental: 001100570218102434.


También te puede interesar:

DENGUE