Buenos Días Perú

03/10/2018

Mañana se leerá sentencia a Daniel Urresti por el caso Bustíos

Postulante a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, continúa con su campaña política y se muestra muy confiado en que mañana será declarado inocente.




Día clave. Este jueves 4 de octubre se leerá la sentencia al candidato al sillón municipal de Lima, Daniel Urresti, por el asesinato del periodista Hugo Bustíos. El postulante por Podemos Perú es acusado por la Fiscalía de ser el autor mediato de su asesinato.

Sin embargo, el ex Ministro del Interior continúa con su campaña política para convertirse en el próximo alcalde de Lima y se muestra muy confiado en que mañana el Poder Judicial lo declarará inocente sobre este caso.

Y es que Daniel Urresti se muestra más tranquilo luego de conocer que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima, desestimó el pedido de inhabilitación para que siga su carrera rumbo al sillón municipal por la alcaldía de Lima.

Mañana será un día decisivo pues de ser acusado culpable por el crimen del periodista, Urresti anunció que dará un paso al costado y renunciará a su candidatura para dejar a su teniente alcalde Ángel Tacchino, rumbo al municipio de Lima.


Temas Relacionados: Caso BustíosDaniel UrrestiSentencia

También te puede interesar:

DENGUE