Buenos Días Perú

01/10/2018

Carabayllo: extranjero acusado de maltrato amenazó con matar a su hijo para no ser detenido

La policía acudió a la vivienda por una denuncia de violencia contra la madre del menor. Ante ello, el hombre intentó cortarle el cuello a su hijo para evitar ser detenido.




Esta madrugada, un extranjero amenazó con cortarle el cuello a su hijo de seis años para evitar ser detenido por agentes de la policía. Los efectivos acudieron a la vivienda ubicada en el distrito de Carabayllo por una denuncia de violencia contra la madre del menor.

El sujeto fue identificado como Saleh Hassan Samer Ibrahim, amenazó a su hijo con cortarle el cuello y lanzarlo por la ventana si la policía lo detenía luego que habría ejercido violencia contra su pareja.

Vecinos de la zona denunciaron al sujeto tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer y el niño. Gasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Santa Isabel, quienes tuvieron que ingresar a la fuerza al domicilio.

Una agente policial intentó que el sujeto suelte al pequeño pero fue cortada con el arma blanca y tuvo que pedir refuerzos. La policía tuvo que actuar inmediatamente para contener sus ataques hasta que logró reducirlo.

Saleh Hassan fue trasladado a la comisaría del sector sin mostrar actos de arrepentimiento y negando por completo lo ocurrido. Cabe resaltar, que esta no sería la primera vez que agrediría física y psicológicamente a su hijo y a quien sería su pareja.


Temas Relacionados: AmenazaCarabaylloCuelloExtranjeroMaltrato

También te puede interesar:

DENGUE