Buenos Días Perú

27/09/2018

Miraflores: vehículo de serenazgo se despista e impacta contra árbol

Cámaras de vigilancia captaron el preciso momento en que ocurrió el accidente. El árbol fue arrancado de raíz tras el fuerte impacto.




Un vehículo de serenazgo se despistó e impactó violentamente contra un árbol que se encontraba en la calle San Martín en el distrito de Miraflores. Cámaras de vigilancia captaron el preciso momento en que ocurrió el accidente.

Cómo se observa en las imágenes, el conductor de la patrulla de serenazgo pierde el control del auto e impacta contra el árbol arrancándolo de raíz. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que la planta había sido retirada.

Asimismo, un poste de alumbrado público se encontraba a solo escasos metros del árbol pero por fortuna no resultó afectado. Personal de serenazgo acudió al lugar para auxiliar al hombre al volante y retirar el vehículo.

Todo indicaría que el conductor perdió el control de la unidad por la pista mojada. Hasta el momento, no se tiene información sobre el estado de salud del sereno y la municipalidad de Miraflores no se ha pronunciado sobre este hecho.


Temas Relacionados: ÁrbolChoqueMirafloresSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE