Buenos Días Perú

26/09/2018

Ricardo Belmont se muestra dispuesto a debatir con Renzo Reggiardo

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, se mostró dispuesto a debatir con el líder de Perú Patria Segura en la Universidad de San Marcos.




Renzo Reggiardo, candidato a la alcaldía de Lima, retó a debatir este domingo durante un evento en Barrios Altos a su contendor político Ricardo Belmont. El líder de Perú Patria Segura dijo que debatiría con el representante de Perú Libertario porque fue el único de los postulantes al sillón municipal que no lo agredió verbalmente.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Ricardo Belmont quien manifestó que estaría dispuesto a debatir con Reggiardo. El líder de Perú Libertario indicó que el encuentro se podría llevar a cabo en la Universidad San Marcos, tal y como ha sido invitado por un catedrático de esta casa de estudios, pero para plantear temas serios.

Belmont dijo que no ha conversado con Reggiardo porque las coordinaciones las vienen realizando sus representantes. Sobre algunas de las soluciones para los principales problemas que tiene Lima, mencionó que se debe realizar un análisis para plantear algunas alternativas. Sobre el sistema de transporte indicó que revisará los contratos de las concesiones.

Asimismo mencionó que no tienen personas que financian su campaña ya que no ha realizado mucha propaganda política como sus contendores. De otro lado, Belmont también se refirió sobre las obras trabadas por expropiación de terrenos y las medidas que tomaría para las zonas vulnerables que serían afectadas ante los desastres naturales.


También te puede interesar:

DENGUE