Buenos Días Perú

25/09/2018

Surco: más de 190 familias son evacuadas por derrumbe en obra de construcción

Casi 200 familias de un condominio aledaño fueron evacuadas como medida de seguridad. Debido al derrumbe, los residentes no cuentan con el servicio de agua potable.




Una cámara captó el preciso instante en cómo se derrumbó una obra de construcción al costado de un condominio familiar. La estructura sepultó parte del estacionamiento del edificio ubicado en la cuadra 4 de la calle Combate de Angamos, en el distrito de Surco.

Cerca de 64 familias del condominio Condado Real fueron evacuadas como medida de seguridad ante un colapso de las paredes. Además, debido al derrumbe de las áreas comunes, los residentes no cuentan con el servicio de agua potable.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con un representante del municipio de Surco, quien señaló que la obra ha sido paralizada. El funcionario edil indicó que aún no se ha determinado las causas por las que se produjo el accidente.

Los vecinos señalaron que no era la primera vez que ocurre este tipo de accidentes ya que hace tres meses se habría producido un derrumbe y las autoridades municipales no tomaron cartas en el asunto cuando presentaron sus reclamos.

Cabe resaltar, que 192 familias que viven en un edificio colindante también han sido evacuadas de sus viviendas ante un posible colapso. Además se observan visibles rajaduras en la base de la estructura de la construcción.


Temas Relacionados: CondominioDerrumbeObra De ConstrucciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE