Buenos Días Perú

25/09/2018

La Victoria: malabaristas son atropellados en av. Paseo de la República

Según el taxista, ambos jóvenes cruzaron intempestivamente cuando el semáforo estaba en verde. Tras el atropello, el auto chocó contra un poste de alumbrado público.




La madrugada de este martes, un taxista atropelló a dos personas y luego chocó contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió en la cuadra dos de la avenida Paseo de la República, en el distrito de La Victoria.

Los heridos fueron identificados como Jimmy Alberto Videla Cruz, Óscar Wilfredo Cruz Pardo quienes se dedicaban a realizar malabares en la plaza Miguel Grau. Al parecer, ambos se encontraban en presunto estado de ebriedad cuando cruzaron la pista.

Fue en ese momento, que el taxista cruzó por la vía y terminó atropellándolos. Cruz Pardo fue trasladado de emergencia al hospital Arzobispo Loayza, mientras que su compañero quedó varios minutos tendido en el piso mientras era auxiliado por los bomberos.

Según el taxista, ambos jóvenes cruzaron intempestivamente cuando el semáforo estaba en verde. El conductor fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias respectivas mientras la policía realiza las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE