Buenos Días Perú

17/09/2018

VES: violento choque entre minivan con camión deja un muerto

La víctima se encontraba retornando a su vivienda cuando impactó de forma violenta contra un tráiler. Cabe resaltar, que en la avenida no hay semaforización.




Esta mañana, un persona perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito. El hecho ocurrió a la altura del cruce de las avenidas Maria Elena Moyano y César Vallejo, en el distrito de Villa el Salvador.

La víctima fue identificada como Martín Raúl Rosas Fernández, quien chocó su minivan contra un tráiler cuando se dirigía a su vivienda. El empresario se encontraba a pocos metros de su casa y regresaba de recoger dinero de su negocio.

Producto del choque entre ambos vehículos, el camión terminó impactando contra la fachada de una vivienda. Por fortuna, ninguno de los ocupantes del predio resultó herido pero si se reportaron daños materiales.

Al lugar llegaron los familiares de la víctima quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Cabe resaltar, que en la zona no hay semaforización y los vecinos denuncian constantes accidentes de tránsito por la falta de señalética.


Temas Relacionados: ChoqueTráilerVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE