Buenos Días Perú

14/09/2018

Joven denuncia a falso veterinario por matar a su perrita

“Chía” murió tras una lenta agonía luego que el sujeto le aplicó una inyección. El sujeto presenta varias denuncias por matar a otras mascotas en Comas y Carabayllo.




Volvió a las andadas. hace unos meses dimos cuenta de este falso veterinari​o quien recorría en su vehículo las calles de Comas y Carabayllo, para ofrecer tratamiento para mascotas y terminaba causándoles daño e incluso la muerte.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Comas donde conversó con Tania Vargas, una joven que denunció que su perrita ‘Chía’ fue atendida por el sujeto identificado como Renelmo Peña López y a los pocos días murió.

Ella acudió a Peña López pues su mascota tenía una molestia en el oído y el falso veterinario le aplicó una inyección inadecuada. La pequeña ‘Chía’ de tan solo un año y medio, empezó a sentirse mal y murió a los seis días.

Totalmente confiada, la joven dejó que el sujeto medique a su mascota ante unos supuestos ácaros que tenía. El médico volvió a aplicar una inyección a la perrita pues tenía algunos cuadros de vómito. Sin embargo, el medicamento terminó destrozando el páncreas y riñón del can

Cabe resaltar, que las condiciones en las que aplicaba este falso veterinario eran insalubres pues las jeringas se encontraban sucias y no estaban en óptimas condiciones. La joven espera que la muerte de su mascota no quede impune y sea capturado para que siga acabando con la vida de más canes.


Temas Relacionados: ComasFalso VeterinarioMascota

También te puede interesar:

DENGUE