Buenos Días Perú

04/09/2018

SMP: conductor de taxi por aplicativo sufrió el robo de su auto

El hecho se produjo cuando el chófer de la unidad se disponía a dejar a un pasajero, sin embargo, fue sorprendido por un grupo de sujetos que lo amedrentaron.




Un conductor que laboraba afiliado a una conocida aplicación que brinda el servicio de taxi se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana que impera en la capital tras dejar a un pasajero en una calle del distrito de San Martín de Porres.

“Llegue al punto. Cuando llegue le dije: Señor, es el punto y me dice no es acá, no es acá. En eso me paro y vino un carro y bajaron cuatro personas y me chancaron y comenzaron a chancar la puerta. Querían dispararme. Los cuatro estaban con pasamontañas”, manifestó el agraviado.

Tras agredirlo, los delincuentes se llevaron el auto de placa C3C031 que había adquirido hace pocos meses. “Yo recién el carro lo tengo ni cinco meses trabajando y estoy pagando al banco y tengo que pagar dos años. Yo pago dos mil soles mensuales por dos años y recién he pagado cuatro letras”, expresó.

Además, la víctima sospecha que detrás de este robo tiene algo que ver el joven pasajero al cual trasladó hasta esta zona de San Martín de Porres, sin embargo, él declaró ante las autoridades de la comisaría de Sol de Oro ser un estudiante universitario que también se vio afectado por el arrebato de sus pertenencias valorizadas en más de cinco mil soles.

En tanto, agentes policiales vienen analizando las cámaras de seguridad de la zona para realizar las investigaciones que permitan hallar a los responsables de este accionar.


Temas Relacionados: AutoRoboTaxista

También te puede interesar:

DENGUE