Buenos Días Perú

03/09/2018

Yola Polastry será operada de un aneurisma cerebral

La recordada figura de la televisión pidió una cadena oración a sus seguidores para su pronta recuperación y se muestra optimista en que todo saldrá bien.




La animadora infantil Yola Polastry será sometida a una operación debido a una aneurisma cerebral. A través de su cuenta de Twitter, la recordada figura de la televisión dio detalles sobre la mencionada intervención en una conocida clínica local.

La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tenga una bomba de tiempo en la cabeza, se llama aneurisma”, público en su red social la recordada 'chica de la tele'. 

Asimismo, la intérprete de ‘El telefonito’ reveló que sufre de hipertensión desde los 22 años, por lo que se cuida todo el tiempo y sus análisis son favorables y como se lo dijo su médico. La animadora pidió una cadena oración a sus seguidores para su pronta recuperación.

Del mismo modo, se muestra optimista en que todo saldrá bien para que pueda cumplir con todos sus compromisos laborales. Como se recuerda, ‘La reina de los niños’ es recordada por sus programas infantiles en la televisión y sus numerosas canciones para niños.


Temas Relacionados: AneurismaOperaciónYola Polastry

También te puede interesar:

DENGUE