Buenos Días Perú

31/08/2018

SJM: adolescente fue herido de bala por resistirse al robo de su celular

Dos sujetos a bordo de una moto lineal se acercaron y golpearon al joven con la pistola para luego forcejear por el móvil. Por ello, hicieron uso del arma disparándole en la rodilla.




Un adolescente fue herido de bala tras resistirse al robo de su teléfono celular la madrugada de este viernes. El hecho ocurrió en la avenida General La Mar en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Dos sujetos a bordo de una moto lineal se acercaron a un grupo de adolescentes y golpearon al joven con la pistola para luego forcejear por el móvil. En ese momento hicieron uso del arma para quitarle el equipo disparándole en la rodilla.

Fue el tío del joven de 16 años quien se percató del hecho tras oír el impacto de bala y lo llevó hasta un hospital cercano. Afortunadamente, el adolescente se encuentra estable y ninguno de sus órganos resultó comprometido.

Al lugar, llegaron peritos de criminalística para recabar las pruebas correspondientes del caso. Cabe resaltar, que el tío del herido señaló que en la zona ocurren constantes robos y asaltos pero también hace falta presencia de la policía.


También te puede interesar:

DENGUE