Buenos Días Perú

30/08/2018

VMT: PNP captura a balazos a 3 delincuentes que asaltaron avícola

Los sujetos fueron sorprendidos a unas cuadras del establecimiento que asaltaron. En el fuego cruzado resultó herido uno de los hampones y un mototaxista.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a balazos a una banda que acababa de asaltar una avícola ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. En el fuego cruzado resultó herido uno de los hampones y un mototaxista.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Asto Adriano, Bruce Romero Arías y Jesús Cruz Huaraca, este ultimo recibió el impacto de bala en la mano derecha. Ellos fueron capturados a unas cuadras del establecimiento que habían asaltado.

La banda redujeron bajo amenazas a los trabajadores y lograron apoderarse de dos mil 800 soles. A los sujetos no les importó usar su arma de fuego en presencia de varios transeúntes quienes vivieron momentos de pánico.

El mototaxista que resultó herido fue trasladado a un hospital de la zona donde su estado de salud es favorable. La policía informó que los detenidos registran antecedentes policiales por robo, hurto agravado y trafico ilícito de drogas y no descartan que estén involucrados en otros asaltos.


Temas Relacionados: AsaltantesAvícolaPnpVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE