Buenos Días Perú

30/08/2018

Conductor provoca triple choque en avenida San Borja Norte

El hombre al volante impactó contra dos automóviles que se encontraban estacionados en la vía y habría estado manejando a excesiva velocidad.




Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de este jueves. Un triple choque se registró en la cuadra 16 de la avenida San Borja Norte. El conductor de la unidad impactó contra dos automóviles que se encontraban estacionados en la vía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Borja, donde corroboró que la unidad quedó con la parte delantera totalmente destrozada. El conductor de la unidad fue identificado como Gustavo Stuart Valverde.

Al parecer el hombre al volante habría estado manejando a excesiva velocidad. Sin embargo, no se tiene una versión oficial de cómo se produjo el accidente ya que el chofer fue trasladado hasta la dependencia policial para tomar sus declaraciones.

Cabe resaltar, que la policía viene buscando a los propietarios de los automóviles afectados pues hasta el momento no tendrían información sobre cómo ocurrió el accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoSan BorjaTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE