Buenos Días Perú

30/08/2018

Santa Rosa de Lima: cientos de fieles visitan el pozo de los deseos para dejar sus cartas

Decenas de fieles llegaron desde tempranas horas del día para visitar el pozo de los deseos para dejar sus cartas con sus peticiones a la patrona de América.




Tal como se acostumbra año tras año, cientos de fieles acudieron al convento y santuario de Santa Rosa de Lima desde tempranas horas del día, para dejar su cartas con sus peticiones en el tradicional pozo de los deseos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la iglesia de la patrona de América, donde corroboró que los feligreses se aglomeraron en el recinto religioso desde las 11 de la noche del último miércoles para rendir homenaje a la santa limeña en su día.

Largas colas se formaron alrededor del convento de la Patrona de Lima donde los fieles con cartas en mano y junto a sus familiares comentaron algunos de sus deseos. Muchos de ellos mostraban su alegría por llegar la casa de la Patrona de América.

Los feligreses que llegaron para dejar sus cartas empezaron a ingresar por la puerta ubicada cerca al jirón Callao. Cabe resaltar, que el santuario fue levantado en el año de 1728, junto a la casa donde nació Santa Rosa de Lima.


Temas Relacionados: CartasFielesPozo De Los DeseosSanta Rosa De Lima

También te puede interesar:

DENGUE