Buenos Días Perú

28/08/2018

SMP: capturan a miembros de banda criminal 'Los pistoleros internacionales'

Un peruano y dos extrajeros fueron capturados en la intersección de las avenidas Angélica Gamarra y Tomás Valle, cuando se disponían a robar un banco.




Durante un operativo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a los miembros de una organización criminal denominada como “Los Pistoleros Internacionales”, cuando se disponían a robar un banco en San Martín de Porres

Los detenidos fueron identificados como Enrique Estrada Díaz alías ‘Barbitas’ de nacionalidad peruana y los ciudadanos venezolanos José Tovar Alvarez, apodado como ‘Rulito’ y Richard Torres Ramos, conocido como ‘Chamo’.

Ellos intentaron darse a la fuga en un vehículo negro de placa de rodaje AFT – 655 cuando se percataron de la presencia de la policía. Sin embargo, fueron capturados por la rápida acción de la división de robos de la DIRINCRI.

Los sujetos tenían en su poder armas y municiones que utilizarían para sus actos delictivos. Cabe resaltar, que Estrada Díaz fue intervenido en el 2016 por portar armas de fuego. Ahora ellos serán acusador por los delitos contra el patrimonio y robo agravado.


Temas Relacionados: BandaCapturaPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE