Buenos Días Perú

16/08/2018

Trabajadora de serenezgo entregó más de 25 mil soles que fueron olvidados en parque de Miraflores

Josselyn Barturen Quintana encontró una mochila con S/.1.500 y dos tarjetas bancarias con montos de cinco mil y 20 mil soles.




Un buen ejemplo de honradez. Una trabajadora de serenazgo encontró y devolvió una mochila con más de 25 mil soles que fueron olvidados por un hombre en el césped del parque Kennedy, en el distrito de Miraflores.

Josselyn Barturen Quintana encontró una bolsa con S/ 1.300 y dos tarjetas bancarias que tenían sus respectivas claves de seguridad con montos de cinco mil y 20 mil soles. La bolsa fue olvidada por un hombre de 72 años que paseaba con su hija quien sufre de esquizofrenia.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la agente de serenazgo quien contó que halló la mochila y realizó el procedimiento de seguridad al dar parte a su supervisor de la comuna y tomar fotografías de lo encontrado.

Asimismo, Jorge Zambrano Gonzales, el hombre que olvidó el dinero, expresó su agradecimiento al personal de serenazgo del distrito y el accionar de la agente Josselyn Barturen. Además contó que el dinero sería utilizado para unos gastos personales.


Temas Relacionados: DineroMirafloresParque KennedyTrabajadora De Serenazgo

También te puede interesar:

DENGUE