Buenos Días Perú

16/08/2018

SMP: mujer es asesinada a balazos por resistirse al robo de su celular

Según testigos, un sujeto que estaba a bordo de una moto le disparó al resistirse al robo de sus pertenencias. La madre de familia falleció cuando era trasladada al hospital.




La delincuencia no tiene cuando acabar. Una mujer fue asesinada a balazos por resistirse al robo de su teléfono celular la madrugada de este jueves. El hecho ocurrió en la calle Los Robles, en el distrito de San Martín de Porres.

Según los testigos, la víctima fue identificada como Harumi Yeseniha Shimabukuro Ramírez de la Torre de 26 años, se encontraba junto a su esposo cuando fue interceptada por una moto lineal donde uno de los ocupantes le propinó varios disparos.

La joven madre de dos niños fue trasladada hasta el hospital Negreiros; sin embargo, falleció cuando era trasladada al nosocomio. Harumi habría recibido un impacto en el tórax y dos en el abdomen, según informó la Policía Nacional.

Vecinos de la zona escucharon tres disparos pero personal de Criminalística encontró 6 casquillos de bala regados en el lugar. Cabe resaltar, que su esposo se acercó hasta la Depincri del distrito para rendir su manifestación sobre cómo ocurrieron los hechos.


Temas Relacionados: AsesinadaBalazosRobo De CelularSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE