Buenos Días Perú

15/08/2018

Moderno auto choca contra poste y semáforo en San Isidro

El conductor de la unidad quedó atrapado en el interior por lo que fue rescatado por la policía. Según testigos, el conductor manejaba a excesiva velocidad.




Esta madrugada, un conductor impactó su lujoso vehículo contra un poste y un semáforo en el distrito de San Isidro. Según testigos, el hombre al volante manejaba a excesiva velocidad.

El moderno vehículo de placa de rodaje ABN-105 resultó con la parte delantera completamente destrozada. El conductor de la unidad identificado como Rafael Oviedo Doyle, quedó atrapado en el interior por lo que fue rescatado por policías que circulaban por la zona.

Al parecer el vehículo habría impactado primero contra un árbol para luego chocar contra el poste de alumbrado eléctrico y un semáforo. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la unidad causó destrozos en las estructuras.

El conductor de la unidad fue trasladado hasta la clínica Anglo Americana. La policía también llegó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes del caso y determinar las causas del accidente.


Temas Relacionados: ChoquePosteSan IsidroSemáforo

También te puede interesar:

DENGUE