Buenos Días Perú

10/08/2018

SMP: vecinos indignados por comercio informal y obras inconclusas

Ellos están cansados de que las fachadas de sus viviendas se encuentren llenas de desmonte. Además se encuentran preocupados por estar expuestos a enfermedades por las obras inconclusas.




El caos, desorden e informalidad han invadido las calles del distrito de San Martín de Porres. La basura, las obras inconclusas, inseguridad y el comercio informal han ganado terrero, siendo un grave problema para los vecinos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó la cuadra 21 del Jirón Antofagasta y conversó con los vecinos quienes se mostraron indignados por el comercio informal en la zona y las obras abandonadas desde hace dos semanas.

Y es que la pista de este jirón esta totalmente destruido y se encuentra indignados ya que sus viviendas se encuentren llenas de desmonte. Además se encuentran preocupados por estar expuestos a enfermedades por las obras inconclusas.

También el olor que se emana en el lugar es insoportable y tienen dificultades para circular libremente, así como para estacionar sus vehículos en sus viviendas. Ellos se encuentran preocupados ante algún eventual accidente por las zanjas.

Ellos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto ya que no les avisaron que se realizarían estas obras por parte de la empresa Sedapal.


También te puede interesar:

DENGUE