Buenos Días Perú

10/08/2018

San Martín de Porres: empresaria continúa grave tras ser baleada en su vehículo

Se investiga si se trata de un frustrado asalto o del accionar de sicarios.




Una empresaria, identificada como Nancy Calixto Flores, se debate entre la vida y la muerte tras ser atacada a balazos por dos presuntos sicarios en el distrito de San Martín de Porres, cuando se encontraba manejando su vehículo por la avenida Pacasmayo. De acuerdo con las versiones de testigos a la Policía, los sujetos siguieron por varias cuadras a la mujer de 39 años hasta que en el cruce con las avenida le dispararon en siete oportunidades.

Tras el brutal ataque la empresaria fue rápidamente fue auxiliada por las personas que viven en las inmediaciones. Los disparos le ocasionaron graves lesiones en el muslo, cuello y tórax y a pesar que intentó huir de sus atacantes sus lesiones eran tan graves que no puedo seguir manejando su auto.

Actualmente ella se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia con pronóstico reservado.

Por su parte la Depincri de SMP investiga este nuevo hecho delictivo y se espera que las cámaras de seguridad del distrito logren revelar la identidad de los atacantes.


También te puede interesar:

DENGUE