Buenos Días Perú

10/08/2018

Ambulantes toman veredas y generan caos en calles de SMP

A esta problemática también se suma la falta de limpieza en sus calles. Por tal motivo, los residentes de este distrito limeño no dudaron en exigir a las autoridades que tomen cartas en el asunto.




Los vecinos del distrito de San Martín de Porres se encuentran indignados por la falta de limpieza en sus calles, pero también por otros factores como son las obras inconclusas y el comercio informal que impera en la zona.

Un claro ejemplo de ello es lo que ocurre en la avenida Canadá, donde un grupo de personas se han instalado en las pistas y veredas para ofertar sus productos sin ninguna clase de control municipal.

En tanto, calles aledañas a esta importante arteria distrital como Sao Paulo y Río Branco se han visto inmersas en actos delictivos. “Donde sea te paras y te roban ya”, aseguran los vecinos.

Sin embargo, otro problema que deben afrontar los residentes de esta parte de San Martín de Porres son las obras inconclusas. Ante esta situación, las familias afectadas no dudaron en mostrarse preocupadas y exigieron a las autoridades que hagan caso a sus reclamos y nos los dejen de lado.


También te puede interesar:

DENGUE