Buenos Días Perú

10/08/2018

La Victoria: realizan operativo para eliminar cobro de cupos en Mercado de Frutas

Agentes encubiertos de la policía llegaron al centro de abastos para descubrir a las personas que realizaban estos cobros ilegales. Hasta el momento se han detenido a dos personas.




Esta madrugada, agentes encubiertos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un operativo en el Mercado de Frutas en el distrito de La Victoria, para eliminar la mafia de cobro de cupos en dicho centro de abastos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que más de 100 agentes se encontraban en el Mercado de Frutas desde las 2 de la madrugada. Asimismo, se informó que hasta el momento dos personas fueron detenidas.

Estas personas cobraran a los camiones de acuerdo al tiempo en que se estacionaban para descargar productos en el centro de abastos. El pago por una hora era de 40 soles pero si se quedaban en la vía todo el día el cobro era de 400 soles.

Cabe resaltar, que las tarifas de estos pagos ilegales variaban de acuerdo a los camiones que se estacionaban en la vía y obstaculizaba el libre tránsito en la zona. También eran invadidos por ambulantes y las personas que descargaban productos.


Temas Relacionados: Cobro De CuposLa VictoriaMercado De FrutasOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE