Buenos Días Perú

07/08/2018

Miraflores: mujer denuncia daños en vivienda por construcción de edificio

La vivienda presenta profundas fisuras y rajaduras que se extienden en paredes, techos y pisos. Debido a ello, el predio ha sido declarado en alto riesgo.




Una mujer no puede vivir tranquila por los severos daños en las paredes de su vivienda que colindan con la construcción de un edificio departamental ubicado en la avenida Angamos Oeste, en el distrito de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la vivienda presenta profundas fisuras y rajaduras que se extienden en paredes, techos y pisos. Debido a ello, el predio ha sido declarado en alto riesgo y podría colapsar en cualquier momento.

Roxana Cieza, propietaria del inmueble vive una pesadilla desde diciembre del año pasado desde que se inició la construcción del edificio de 10 pisos y 6 sótanos. Debido al peligro al que está expuesta ha tenido que abandonar su vivienda.

La dueña de la vivienda presentó como pruebas documentos que certifican que su casa no presentaba ninguna clase de daños. Sin embargo, un año después el inmueble valorizado en un millón de dólares ha sido declarado en alto riesgo.

La situación del predio es realmente preocupante ya que hay profundas rajaduras en todo el interior de la casa. Cieza indicó que la constructora Doomos ha reconocido que hay un asentamiento en la vivienda pero solo quiere reconocer una parte de los daños.


Temas Relacionados: ConstrucciónDañosEdificioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE