Buenos Días Perú

07/08/2018

La Victoria: obras inconclusas son un riesgo para vecinos en Prolongación La Mar

Vecinos expresaron su malestar por las obras de remodelación de pistas y veredas de las tres primeras cuadras de Prolongación La Mar, que fueron abandonadas desde enero de este año.




El distrito de La Victoria se ha convertido en un caos luego que su alcalde fuera detenido. Vecinos de la Prolongación La Mar se encuentran mortificados debido las obras inconclusas por parte de la municipalidad en las tres primeras cuadras de este lugar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta esta zona y corroboró que las obras se encuentran abandonadas y sin ninguna clase medida de protección. En el lugar se observa, tuberías expuestas por donde saldrían roedores por las noches.

Los vecinos expresaron su malestar pues las obras se habrían realizado para remodelar pistas y veredas de las tres primeras cuadras de Prolongación La Mar. Sin embargo, habrían sido abandonadas desde enero de este año.

Cabe resaltar, que en la zona no hay mucha iluminación y señala que viven en constante riesgo ya que circulan por la zona con mucha dificultad. Asimismo, por estas vías no pueden ingresar vehículos ante una eventual emergencia.


Temas Relacionados: AlcaldeElías CubaLa VictoriaObras Inconclusas

También te puede interesar:

DENGUE