Buenos Días Perú

27/07/2018

Ciudadano jordano que apuñaló a policía sería expulsado del país

Gastón Rodríguez, director de la Policía Nacional de la región Lima, anunció que el ciudadano extranjero quien tiene antecedentes por agresiones ya tiene una orden de expulsión del país.




Un ciudadano jordano provoca caos y peleas entre los vecinos de Miraflores. El hombre acuchilló a un agente de la policía en pleno centro de este distrito. También es acusado de causar destrozos y ataques a locales y personas.

El sujeto de nacionalidad jordana identificado como Raed Ahmad Al Wahadneh, atacó al agente Irwin Gutiérrez Ortiz, quien se encontraba en el cruce entre la avenida José Pardo y el Óvalo del mencionado distrito.

Según indicó en su declaración cuando fue detenido, pretendía que el policía le entregue su pistola y lo amenazó con el cuchillo hasta dejarlo herido de gravedad. Y es que el extranjero quería el arma para defenderse de unos ataques.

Gastón Rodríguez, director de la Policía Nacional de la región Lima, anunció que el ciudadano extranjero ya tiene una orden de expulsión del país. Cabe resaltar, que Rajed Amad ya tiene antecedentes por agresiones luego que destrozó un local comercial en Miraflores y atacó a los trabajadores del establecimiento.


Temas Relacionados: Ciudadano JordanoMirafloresPolicía Agredido

También te puede interesar:

DENGUE