Buenos Días Perú

27/07/2018

Ciudadanos extranjeros asaltan cabina de Internet en Surquillo

Los sujetos con arma en mano agredieron y amenazaron a los clientes del negocio entre ellos menores de edad. Los delincuentes se llevaron celulares y pertenencias de los usuarios.




El índice de delincuencia en la capital se incrementa con el paso de los días, así como la participación de ciudadanos extranjeros para cometer robos y asaltos. Esta vez, un grupo de venezolanos asalto violentamente una cabina de Internet en Surquillo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento, en que tres sujetos se hicieron pasar como clientes para robar una cabina de Internet. Los sujetos con arma en mano agredieron y amenazaron a los clientes del negocio entre ellos menores de edad.

Cómo se observan en las imágenes, los delincuentes a quienes no les importó que su rostro sea captado por las cámaras, golpearon y agredieron al dueño del negocio como a algunos clientes y se llevaron celulares, así como las pertenencias de los usuarios.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con la dueña del Internet, quien indicó que los tres sujetos serían de nacionalidad venezolana. Asimismo, uno de ellos ya habría sido capturado por la policía.


Temas Relacionados: AsaltoCabina De InternetSurquilloVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE