Buenos Días Perú

25/07/2018

Clínica Ricardo Palma: hermanos habrían detonado explosivos por venganza

Lenin y Claudia Benites Aguirre fueron los hermanos que detonaron explosivos en el interior de la clínica pues culpan al centro médico por la muerte de su madre.




20 personas heridas es el saldo que dejó dos explosiones en el interior de la clínica Ricardo Palma. En un primer momento se pensó que se trataba de un acto terrorista; sin embargo, los presuntos responsables serían dos hermanos que cometieron este acto por venganza.

Los hermanos sospechosos fueron identificados como Claudia Rocío Benites Aguirre (44) y Lenin Alexander Benites Aguirre (40), quienes habrían actuado por venganza pues culpan al centro médico por la muerte de su madre en 2013.

Y es que su progenitora habría fallecido debido a una mala práctica, por lo que entablaron un proceso judicial. Ambos se encuentran internados pues resultaron con graves lesiones y el estado de salud de Lenin Benites sería muy delicado.

Cabe resaltar, que el ministro del Interior, Mauro Medina, descartó que se tratara de un atentado terrorista. "No hay indicios razonables que sea un atentado terrorista... Se descarta un atentado por terrorismo", dijo en respuesta a las declaraciones del fiscal Chavarry.


Temas Relacionados: Clínica Ricardo PalmaExplosionesHermanosVenganza

También te puede interesar:

DENGUE