Buenos Días Perú

19/07/2018

San Luis: reemplazan caseta de vigilancia quemada por pandilleros

La municipalidad instaló una nueva caseta para reemplazar la que quemaron un grupo de delincuentes. Además se han comprometido en incrementar la vigilancia en la zona.




Luego que Buenos Días Perú diera cuenta de la denuncia de vecinos de San Luis, la municipalidad de ese distrito instaló una nueva caseta de vigilancia para reemplazar aquella que quemaron un grupo de delincuentes.

Y es que los sujetos que habrían prendido fuego al puesto de vigilancia amenazaron al vigilante durante las últimas semanas. Por fortuna, el hombre y mascota lograron salvarse del ataque de estos pandilleros que hasta el momento no han sido identificados.

La constante inseguridad en la primera cuadra de la calle Puerto Bermudez ha hecho que los vigilantes de varias zonas estén más alertas de lo usual. Por ello, un grupo de vecinos hizo un plantón en el frontis del mercado Santa Rosa.

Ellos exigían a sus representantes locales que combatan de una vez por todas la inseguridad que se viven en las calles. Por ello, las autoridades municipales se han comprometido en incrementar el personal de serenazgo en la zona.


Temas Relacionados: Caseta De VigilanciaQuemadaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE