Buenos Días Perú

17/07/2018

Chorrillos: capturan a banda que asaltaba negocios en Lima Sur

La policía capturó a tres integrantes de una banda que sembraba terror en tiendas y negocios. Uno de ellos seria integrante de la Marina de Guerra del Perú.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en Chorrillos, a tres integrantes de una banda que se dedicaba a asaltar tiendas y negocios de Lima Sur. Uno de ellos, seria integrante de la Marina de Guerra del Perú.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Marthans Dávila de 24 años, un menor de 17 años y Jonathan Reyes Reyes de 24 años, este último refirió ser integrante de la MGP. Ellos fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro de un auto.

Estos tres integrantes de la banda delincuencial “Los Krippy Krush de Chorrillos” fueron capturados cuando planeaban asaltar un mercado en Chorrillos. En el interior del vehículo, se halló un arma de fuego, pasamontañas, guantes quirúrgicos y pasta básica de cocaína.

Cabe resaltar, que esta banda se dedicaba asaltar ferreterías, boticas, restaurantes y bodegas. Todos los detenidos permanecen detenidos en la comisaría de Miraflores para las investigaciones correspondientes del caso.


Temas Relacionados: BandaMarina De Guerra Del PerúMirafloresPnp

También te puede interesar:

DENGUE