Buenos Días Perú

03/07/2018

Los Olivos: sicarios asesinan a balazos a taxista y pasajero

El blanco de los asesinos habrían sido los dos pasajeros pero terminaron asesinando al taxista. Según la policía, uno de los heridos tenía antecedentes.




Un hecho terrible ocurrió la madrugada de este martes. Un grupo de sicarios con armas de guerra realizó varios disparos contra un taxi a la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.

Según testigos, tres sujetos bajaron de un auto negro y dispararon a quemarropa a los pasajeros que se encontraban en el interior del vehículo que realizaba el servicio de taxi. Al menos se escucharon unos 10 impactos de bala.

Producto del ataque con armas de guerra falleció el conductor del vehículo identificado como Robert Grados Vargas y el copiloto Dany Díaz Álvarez. Mientras que Juan Pablo Flores Ríos quedó herido y fue trasladado a la clínica Jesús del Norte.

La policía aseguró que el hombre herido tendrían antecedentes policiales. Al lugar llegaron peritos de Criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos y recoger las pruebas correspondientes.


Temas Relacionados: AcribillanLos OlivosSicariosTaxi

También te puede interesar:

DENGUE