Buenos Días Perú

27/06/2018

La Victoria: taxistas se apoderan de pistas en avenida México

Conductores se estacionan en medio de la pista a la espera de pasajeros y otros duermen en el interior de sus vehículos.




Una situación de nunca acabar en La Victoria. Taxistas no respetan nada y hacen lo que quieren en la avenida México, al estacionarse en medio de la pista a la espera de pasajeros y en otros casos para dormir en el interior de sus autos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar durante la madrugada y corroboró que los taxistas se estacionan en la mitad de la pista, a la espera de pasajeros que llegan del interior del país en el terminal de buses interprovinciales.

Incluso algunos conductores duermen en el interior de sus autos que se encuentran estacionados en varios carriles de la vía. Algunos taxistas justificaron su accionar asegurando que esta zona es muy segura para descansar.

Los conductores se estacionan hasta en tres carriles de la pista sin importarles nada. Un efectivo PNP que se encontraba en el lugar, señaló que no pueden hacer nada ya que los encargados son los policías de tránsito.


Temas Relacionados: Avenida MéxicoLa VictoriaPistasTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE