Buenos Días Perú

25/06/2018

Los Olivos: vecinos casi linchan a sujeto por intentar robar a adolescente

Adolescente no se dejó robar su celular y persiguió al delincuente hasta lograr su captura con ayuda de los enardecidos vecinos.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una adolescente no se dejó robar​ su celular y persiguió al delincuente hasta lograr su captura. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos, donde los vecinos denuncian constantes robos y asaltos.

La intrépida joven toma por la casaca al ladrón quien trata de escapar corriendo. El sujeto intenta llegar hasta la moto, donde lo esperaba su cómplice, pero la adolescente lo abraza por la espalda hasta hacerlo caer al suelo.

Fueron los gritos de la menor que alertaron a los vecinos, quienes salieron a capturarlo. Ellos quisieron tomar justicia con sus propias manos pues se encuentran cansados de los robos y asaltos en la zona.

Jerson Gonzales Serna fue rescatado por los serenos y llevado a la comisaría. Cabe resaltar, que en el distrito ocurren constantes asaltos que han quedado registrados por las cámaras de videovigilancia. Los vecinos piden mayor presencia policial en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE