Buenos Días Perú

24/05/2018

La Victoria: enorme forado interrumpe tránsito vehicular

Este problema se ha generado a consecuencia de unos trabajos inconclusos. La enorme anomalía en el asfalto pone en riesgo transeúntes y vecinos de la zona.




Un enorme forado interrumpe el tránsito vehicular en el cruce de los jirones América y San Cristóbal, en el distrito de La Victoria. Según las primeras informaciones, este problema se ha iniciado a consecuencia de unos trabajos inconclusos.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los trabajos que se realizan en medio de la pista están abandonados. Pese a que han colocado una base de cemento para intentar cubrir el profundo hoyo sigue siendo un riesgo para transeúntes y vecinos.

La enorme anomalía en el asfalto tiene un aproximado de dos metros de profundidad y serían obras de mantenimiento y reparación de Sedapal. Los vehículos que circulan por la vía también se han visto afectados.

Los autos tiene que sortear este forado para poder pasar por la vía. Cabe resaltar, que a media cuadra se observan más trabajos de mantenimiento que se encuentran inconclusos. Los vecinos señalan que las obras tienen alrededor de una semana.


Temas Relacionados: ForadoLa VictoriaObras Inconclusas

También te puede interesar:

DENGUE