Buenos Días Perú

23/05/2018

Vecinos sin límites en SJM: amplían sus casas hasta la calle

Moradores no respetan el espacio público, incluso una iglesia cristiana ha invadido la vereda y obligan a las personas a caminar por la pista.




Vecinos sin límite continúan irrespetando el espacio público sin importarles lo que diga la autoridad. Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Juan de Miraflores y corroboró que han ampliado sus casas hasta la calle.

Y es que varios moradores han tomado por asalto las calles de su distrito y se han apropiado de las veredas que deberían ser para la libre circulación. Muchas personas se han visto obligadas a caminar por la pista.

Incluso durante nuestro recorrido comprobamos que una iglesia cristiana se ha apoderado de la vereda pues han instalado una escalera. Un gran número de vecinos han colocado estas rejas y señalan que es como medida de seguridad.

Algunos también han cercado sus viviendas para poder instalar cocheras improvisadas. Como estas hay muchas construcciones ilegales en la vía pública. Javier Altamirano, alcalde del distrito indicó que se retirarán las rejas.


También te puede interesar:

DENGUE