Buenos Días Perú

14/05/2018

La Victoria: campo deportivo es utilizado como depósito de patrulleros inoperativos

Más de 50 vehículos policiales atraen la presencia de roedores y plagas en los alrededores. Loza deportiva fue entregada hace 3 años a la PNP como parte de un convenio y así luce en la actualidad.




La semana pasada, Buenos Días Perú dio cuenta de patrulleros inteligentes que se encuentran abandonados en la zona de Tablada de Lurín. Esta vez, hallamos más de 50 vehículos policiales inoperativos en un campo deportivo en el distrito de La Victoria.

Y es que los patrulleros policiales se encuentran en el interior del campo cubiertos de polvo, con los faros rotos, llantas desinfladas y cayéndose a pedazos. Además atraen la presencia de roedores y plagas en los alrededores.

Richard Zubiate, director de la Policía explicó porqué los vehículos están abandonados. Y es que el problema radica en que fueron comprados sin garantías y de diferentes marcas. Algunos no cuentan con repuestos y las concesionarias no se encargan de las reparaciones.

La loza deportiva fue entregada hace 3 años a la PNP como parte de un convenio que suscribió con el Instituto Peruano del Deporte. Vecinos señalaron que este campo de 15 mil metros cuadrados se ha convertido en un depósito de chatarra.

Logramos acceder a unas fotografías donde se revela que hace más de 60 años, se realizaban innumerables campeonatos en el campo deportivo que hasta hace poco pertenecía a la comunidad.


También te puede interesar:

DENGUE